Somos los que:

...creamos su diseño......imprimimos su imagen...distribuimos su publicidad. Créanos, su necesidad está en buenas manos.

tarjeta_rhs_producciones_

Grupo de profesionales

El grupo RHS está compuesto por empresas y trabajadores de diferentes sectores, unidos para sacar el mayor rendimiento a los proyectos que RHS ofrece en sus servicios.

Grandes proyectos

Apostamos por los grandes proyectos, los que más se acercan a sus sueños, los que le lleven al camino del éxito. Porque detrás de ese éxito, hay un camino de trabajo proyectado, emprendido y realizado.

Resultados con éxitos

No creemos ni en la casualidad ni en el azar, la teoría de la causalidad es nuestra fuerza (causa=efecto) y por ello el resultado de su éxito, es nuestra base para empezar y acabar su proyecto.

Sus sueños, nuestros proyectos

  “Nuestros clientes más satisfechos, son los que han decidido combinar nuestros servicios”.

Contratando varios de nuestros servicios, obtendrá importantes descuentos que le ayudarán a seguir prosperando. Puede empezar por vestir su empresa, negocio, asociación, organización, etc… Diseñar su imagen corporativa, imprimir sus artículos publicitarios cómo:  tarjetas de visita, flyers, folletos, carteles, soportes rígidos, lonas etc… También podemos ofrecerle el merchandising que usted puede dar a sus clientes, socios, afiliados (como artículo promocional o apto para su venta); tales como camisetas, sudaderas, pantalones, mochilas, tazas, etc…O crear vídeos corporativos explicativos de la actividad de su empresa, spots publicitarios para campañas, catálogos interactivos para potenciar sus ventas.
Nos adaptamos a cualquier proyecto, somos un equipo creativo dispuesto a ayudarle. ¿Sabe ya que servicio desea adquirir?

Nuestro equipo

Las principales empresas del Grupo RHS Producciones:

r_design_cs_

R·Design Creative Solutions

impronline_logo_fondo_blanco_pqn

IMPRonline

recording_hs

Recording Home Studio

Estadísticas RHS Servicios Profesionales

Atención personlizada

Trabajo en equipo

Projectos finaliazdos

Clientes contentos

Nuestros mejores clientes

Nuestros mejores clientes no sólo vuelven a contratar nuestros servicios, acaban participando en las labores creativas de sus proyectos tras trabajar varias veces con nosotros.

<
>